VER ONLINE  
icon-facebook icon-twitter icon-vimeo icon-instagram
header-image
header-image

 

 

¡APERTURA DE INSCRIPCIONES CASTELLÓN, TARRAGONA, SEVILLA Y MÁLAGA!

 

29 MARZO: 48 H PRECIOS PROMOCIONALES


Con las inscripciones de Valencia (13.05), Gijón (10.06) y Madrid (16.07) ya abiertas, esta semana arrancan cuatro ciudades del circuito:

 

Castellón, 2 de julio. Cita obligada del comienzo del verano, el Grao de Castelló acoge, un año más, el Triatlón de Castellón. Será el 2 de julio, fecha elegida para una prueba en tres distancias (supersprint, sprint, olímpico) que reúne a más de 1.200 deportistas en cada edición.

 

+info Castellón

 


Tarragona, 5 de agosto. Combinando el triatlón de corta distancia (supersprint, sprint, olímpico) con su ya clásico acuatlón, el Triatló Port de Tarragona es una competición que agota inscripciones año tras año.

 

+info Tarragona

 


Sevilla, 10 de septiembre. El Triatlón Puerto de Sevilla, que estará disponible en tres distancias y modalidades [supersprint (modalidad individual y parejas), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos)], regresa el 10 de septiembre.

 

+info Sevilla

 


Málaga, 1 de octubre. Con un programa que combina sprint y half, este miércoles se abre el plazo de inscripción de la media distancia. Una atractiva propuesta que reúne a deportistas de los puntos más dispares para disfrutar una competición con circuitos llanos y rápidos.

 

+info Málaga

 

header-image
header-image
 
En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica. Para cancelar la suscripción a esta newsletter haga clic en el siguiente enlace: